Culto Siniestro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Culto Siniestro
Culto Siniestro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
¿Sera cierto? Las sectas provenientes de Blair han regresado por nueva sangre, esta vez, el pueblo regresara a someterse a cosechas de niños y ahora jóvenes para zacear la sangre de la bruja. El pueblo no quiere saber de nadie o más bien que la pesadilla de años atrás no regrese. Nadie sabe de los paraderos de los jovenes, ni sus familiares ya que la mayoría sus padres salen de vacaciones o se mudan a sus casa en otros países sin sus hijos problemáticos. Todo lo que empezó como un campamento, excursión amistosa o como los jóvenes quisieron verlo ah terminado como noches de vela, encerrados sin saber que la próxima muerte puede ser la suya.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

LINKS
Who is Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 2:40 am
LAST POST
Últimos temas
» .-Normas de Afiliacion
Historia del Foro EmptyMar Abr 16, 2013 8:46 am por Cult Sinister

» Datos de Afiliaciòn
Historia del Foro EmptyMar Abr 16, 2013 8:31 am por Cult Sinister

» | Predeterminados Chicos |
Historia del Foro EmptyLun Abr 15, 2013 6:03 pm por Cult Sinister

» Normas del Foro
Historia del Foro EmptyJue Abr 11, 2013 5:45 pm por Cult Sinister

» Ambientación
Historia del Foro EmptyJue Abr 11, 2013 5:44 pm por Cult Sinister

» Historia del Foro
Historia del Foro EmptyJue Abr 11, 2013 5:41 pm por Cult Sinister

STAFF
AFILIADOS
Extreme Zombie Historia del Foro Elite40 Historia del Foro 2dneyc
CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. CRÉDITOS CRÉDITOS.

Historia del Foro

Ir abajo

Historia del Foro Empty Historia del Foro

Mensaje por Cult Sinister Jue Abr 11, 2013 5:41 pm

Historia del Foro

La historia se remonta a la vida de una pueblerina loca Elly Kedward que vivia en el pueblo de blair (1785) que se llevaba a los niños con engaños para sacarles sangre a cambio de dulces , cuando los padres de estos niños se enteran lo que hacen es atarla a una carreta y abandonarla en el bosque de blair para que ahi pereciera. nunca se supo mas de ella.

En el rio que atraviesa el pueblo de blair ahora llamado Burkittsville, se dice que se aparece una mano saliendo de este, en esa epoca una niña desaparece y le hechan la culpa a la "mano del rio", al ir a buscar a la niña cuatro hombres ya no regresan y aparecen meses despues atados de pies y manos (muertos por supuesto) formando una estrella sobre una roca que hoy en dia se conoce como Coffin Rock.
Pasaron los años y (muchos años) y aparace en la historia Rustin Parr, 1941, el comenzo a llevarse a los niños del pueblo hacia el bosque de blair segun el por ordenes de una anciana que ahi vivia y desaparecio a la mitad de los niños del pueblo al ir a investigar (cuando el tipo se entrego) encontraron los cuerpos sin vida y destrozados de los niños, al parecer con sus manitas llenas de sangre tenian que dejar sus huellas.
1994:
Heather Donahue, es estudiante de cine y decide hacer un reportaje acerca de la bruja de blair.
Joshua Leonard y Michael Williams, le ayudan, se pierden en el bosque.
1995:
estudiantes de antropologia, encuentran una casa de siglos atras y sirve de estidio, el dato es que esta casa esta enterrada pero los estudiantes la estan "rescatando, lo mas curioso es que logran excavar un buen tramo y es ahi dentro de uno de los muros donde encuentran una mochila.
la mochila lógicamente no concuerda con la epoca de la casa, y mucho menos lo que tiene adentro
Dentro de la mochila estan los videos que hablan acerca de lo que les pasó a estos jovenes, y de como murieron, ademas de que se encontró el diario de Heather,
La policia declara que solo una parte de los videos pueden ver los familiares de los estudiantes, la otra parte queda a resguardo de la policia ya que contiene las imagenes de lo que en verdad les pasó, la madre de Heather, consigue la primera parte y va con una casa cinematografica para que se lo editen.
la matanza de los estudiantes la tienen las autoridades de Washington DC, y no piensan sacarlas a la luz.
Como todo, esto se volvio un lugar en el que era atrayente para turistas y cientos de personas atrayentes por los hechos de la bruja de Bleir.


Continua con la Ambientacion AQUI
By Kamyla Parra @ All Right Reseved

Cult Sinister
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2013

https://cult-sinister.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.