Culto Siniestro
WELCOME
¿Sera cierto? Las sectas provenientes de Blair han regresado por nueva sangre, esta vez, el pueblo regresara a someterse a cosechas de niños y ahora jóvenes para zacear la sangre de la bruja. El pueblo no quiere saber de nadie o más bien que la pesadilla de años atrás no regrese. Nadie sabe de los paraderos de los jovenes, ni sus familiares ya que la mayoría sus padres salen de vacaciones o se mudan a sus casa en otros países sin sus hijos problemáticos. Todo lo que empezó como un campamento, excursión amistosa o como los jóvenes quisieron verlo ah terminado como noches de vela, encerrados sin saber que la próxima muerte puede ser la suya.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

LINKS
Who is Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 2:40 am.
LAST POST
Últimos temas
» .-Normas de Afiliacion
Mar Abr 16, 2013 8:46 am por Cult Sinister

» Datos de Afiliaciòn
Mar Abr 16, 2013 8:31 am por Cult Sinister

» | Predeterminados Chicos |
Lun Abr 15, 2013 6:03 pm por Cult Sinister

» Normas del Foro
Jue Abr 11, 2013 5:45 pm por Cult Sinister

» Ambientación
Jue Abr 11, 2013 5:44 pm por Cult Sinister

» Historia del Foro
Jue Abr 11, 2013 5:41 pm por Cult Sinister

STAFF
AFILIADOS
Extreme Zombie
CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. CRÉDITOS CRÉDITOS.

| Predeterminados Chicos |

Ir abajo

| Predeterminados Chicos |

Mensaje por Cult Sinister el Lun Abr 15, 2013 6:03 pm





16 años ◄ Cofradía Blair ◄ Heterosexual ◄ 25 años
Hayden Christensen





◄Es una persona de pocas palabras y mucha acción, del tipo de personas que no titubea al momento de entregar su vida por un bien mayor o el beneficio de la mayoría. Astuto e inteligente, un fiel creyente de la mayéutica socrática y practicante de la misma.
◄Es una persona que disfruta enormemente de las conversaciones de alto contenido y por ello suele tener cierto aire de superioridad en su mirada y forma de actuar. Muchos son los que inicialmente le ven como una persona orgullosa y presumida antes de conocerle realmente y ver que se trata de mucho más de lo que está dispuesto a demostrarle a la población marginal.
◄Aveces su forma de ser lo deja pesar que es un chico con ambiciones grandes entre las mujeres que en realidad no es asi, nunca



Dereck Alvrigade











16 años ◄ Fantasmas ◄ Heterosexual ◄ 19 años
Jared Padalecki



◄Sus ideales son el pilar de su personalidad y su sentido de justicia prácticamente no conoce límites aun y cuando él mismo, como buen ser humano, puede pecar algunas veces de prejuicioso.
◄Es bastante terco, perfeccionista y obstinado, la única forma de demostrarle su error es con argumentos lo suficientemente sólidos y aunque no le costara admitir su desacierto le costara bastante en su fuero interno lidiar con el sentimiento de frustración.
◄En toda su vida ah llevado una gran carga en sus hombros ya que su hermana fue asesinada por la cofradia y por lo tanto el se suicido, provocando el estancamiento de su alma desidida a vengar su muerte.


Ilai Garret











16 años ◄ Profesores de Markhollow ◄ Heterosexual ◄ 42 años
Robert Downey Jr.



Para describir psicológicamente a este personaje no hacen falta muchos adjetivos. Es un individuo completamente común. No le interesa en lo más mínimo ser hipócrita. Dice todo tal cuál es; Sincero. No soporta las mentiras, así que no las usa, solo en casos extremos. No se arrepiente de lo que dice o hace.Es muy prepotente. Considera que siempre debe tener la razón. Él puede reírse de todos pero nadie puede decirle nada a él, siempre está a la defensiva. Manipulador cuando la ocasión lo amerita. La palabra perder no se encuentra en su léxico. Perseverante; cada ves que se propone algo lo consigue cueste lo que le cueste, tenga que pasar por encima de la persona que sea.. Eso es lo de menos para él. {historia a elección}



Jonh Dairy











16 años ◄ Alumnos de Markhollow ◄ Heterosexual ◄ 23 años
Ian Somerhalder



◄Estuvo en la academia de paso solo cuatro meses, para luego ser reclutado por el director para poder desempeñarse en la universidad
◄Directo, no se anda con rodeos a la hora de hablar, algo borde pero intenta disimularlo por mantener su papel.
◄Siempre que puede entabla amistad con cualquier otro miembro del colegio, pues cree que manteniendose alejado levanta demasiadas sospechas.
◄Fiel a sus ideas y testarudo.
◄Temperamental, aun así sabe guardar las formas cuando debe.



Damian Cartwell









16 años ◄Ciudadanos de Burkittsville◄ Heterosexual ◄ 32 años
Tom Hiddleston




◄Ex policía de la división de narcóticos. Sus padres murieron a manos de un grupo de traficantes.
◄Su temperamento es muy suave, amable con quien el quiere y muy amistoso
◄Tubo una esposa la cual fallecio a dar a luz a una niña, el daria todo por ella asi como para saber las cosas malas que van a pasar en su pueblo natal de blair




Tom Haniger




Cult Sinister
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario http://cult-sinister.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.