Culto Siniestro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Culto Siniestro
Culto Siniestro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
¿Sera cierto? Las sectas provenientes de Blair han regresado por nueva sangre, esta vez, el pueblo regresara a someterse a cosechas de niños y ahora jóvenes para zacear la sangre de la bruja. El pueblo no quiere saber de nadie o más bien que la pesadilla de años atrás no regrese. Nadie sabe de los paraderos de los jovenes, ni sus familiares ya que la mayoría sus padres salen de vacaciones o se mudan a sus casa en otros países sin sus hijos problemáticos. Todo lo que empezó como un campamento, excursión amistosa o como los jóvenes quisieron verlo ah terminado como noches de vela, encerrados sin saber que la próxima muerte puede ser la suya.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

LINKS
Who is Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 2:40 am
LAST POST
Últimos temas
» .-Normas de Afiliacion
Ambientación  EmptyMar Abr 16, 2013 8:46 am por Cult Sinister

» Datos de Afiliaciòn
Ambientación  EmptyMar Abr 16, 2013 8:31 am por Cult Sinister

» | Predeterminados Chicos |
Ambientación  EmptyLun Abr 15, 2013 6:03 pm por Cult Sinister

» Normas del Foro
Ambientación  EmptyJue Abr 11, 2013 5:45 pm por Cult Sinister

» Ambientación
Ambientación  EmptyJue Abr 11, 2013 5:44 pm por Cult Sinister

» Historia del Foro
Ambientación  EmptyJue Abr 11, 2013 5:41 pm por Cult Sinister

STAFF
AFILIADOS
Extreme Zombie Ambientación  Elite40 Ambientación  2dneyc
CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. CRÉDITOS CRÉDITOS.

Ambientación

Ir abajo

Ambientación  Empty Ambientación

Mensaje por Cult Sinister Jue Abr 11, 2013 5:44 pm

Ambientación
Universidad Markhollow Hill abrió sus puertas a 30 universitarios que empezaría con su secundaria formando así su futuro, como un supuesto premio los directivos y profesores, como último proyecto quisieron darles un lugar que les gustara y a su vez de que hablar como calificación final; Irían a Burkittsville o mejor conocido como "el pueblo de Blair"
Siendo una gran conmoción en la universidad varios grados quisieron ir, jóvenes de 15-14 años hasta de 23-27.
Todo iba perfecto, la mañana estaba muy fría cuando salieron de la central de autobuses.
Llegando haya todos se dieron cuenta que las filmaciones, historiales y documentos perdidos eran ciertos, todo era idéntico a como las filmaciones lo habían disimulado. Después de horas, casi un día completo llenándose “supuestamente” de culturizándose, el transporte de regreso no llegaba, más bien nunca llego.
El pueblo no les pareció mucho el querer a los jóvenes aquí ya que las más viejas del pueblo creían que con ellos regresaría Blair, por lo tanto se veía un ambiente muy aterrador para los jóvenes, hasta que cayó la noche. Los chicos se quedaran en un motel de paso a las afueras de este pueblito, pero entonces faltaba una chica Anna una chica que “raramente” había vivido en ese lugar. A la mañana siguiente luego de darse cuenta de su desaparición las personas decidieron adentrarse al bosque y claro que encontraron a la chica, muerta con cuello y brazos degollados, con un pentágono en su vientre desgarrado.
Blair filiae redisse
¿Sera cierto? Las sectas provenientes de Blair han regresado por nueva sangre, esta vez, el pueblo regresara a someterse a cosechas de niños y ahora jóvenes para zacear la sangre de la bruja. El pueblo no quiere saber de nadie o más bien que la pesadilla de años atrás no regrese.
Nadie sabe de los paraderos de los jovenes, ni sus familiares ya que la mayoría sus padres salen de vacaciones o se mudan a sus casa en otros países sin sus hijos problemáticos.
Todo lo que empezó como un campamento, excursión amistosa o como los jóvenes quisieron verlo ah terminado como noches de vela, encerrados sin saber que la próxima muerte puede ser la suya.


Lee el ReglamenteAQUI

By Kamyla Parra @ All Right Reseved

Cult Sinister
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2013

https://cult-sinister.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.